miércoles, 4 de agosto de 2010

Aumenta el escepticismo sobre el calentamiento global

Disculpe la molestia, estrenamos página nueva, la dirección es como sigue: http://www.carlosvilcheznavamuel.com/

El link para ver el artículo “Aumenta el escepticismo sobre el calentamiento global" es: http://www.carlosvilcheznavamuel.com/aumenta-el-escepticismo-sobre-el-calentamiento-global/

Publicado el 4 agosto, 2010
Por Carlos Vilchez Navamuel Hace tan solo unos pocos años algunos científicos empezaron a cuestionar los estudios y conclusiones que se habían hecho en décadas pasadas acerca de las teorías catastrofistas del calentamiento global que producen los gases de invernadero …

1 comentario:

  1. Estimado Carlos, este post fue publicado en el http://www.informadorpublico.com/101165.html de Argentina. Estoy en la famosa Lista Negra de los 500 "negacionistas" del cambio climático por mi actividad en contra del fraude a través de nuestro sitio web de la Fundación Argentina de Ecología Científica (FAEC).
    .
    Acabo de publicar mi libro Clima Feroz en http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/clima-feroz/12053175 donde se explica todo lo relacionado con el clima, su historia, el desarrollo a través de los períodos geológicos, y lo relacionado con océanos, glaciares, los polos, islas del Pacífico, y sobre todo un extenso relato del Climategate y las Políticas de Kioto. En nuestro sitio encontrará mucha información relacionada con el clima en América Latina y el probable futuro del clima debido a la anómlala actividad del Sol.
    .
    Todo ello será expuesto en una conferencia que daré en Madrid entre el 8 y el 11 de octubre próximo, invitado por el gobierno español y la Comunidad Autónoma de Madrid, como representante de Argentina, durante el Festival Viva América que se realiza todos los años.
    .
    Un saludo cordial,
    .
    Eduardo Ferreyra
    Presidente de FAEC

    ResponderEliminar