viernes, 30 de abril de 2010

Costa Rica, un país con propiedades sobre valoradas

Disculpe la molestia, estrenamos página nueva, la dirección es como sigue: http://www.carlosvilcheznavamuel.com/

El link para ver el artículo “Costa Rica, un país con propiedades sobre valoradas" es:
http://www.carlosvilcheznavamuel.com/costa-rica-un-pais-con-propiedades-sobre-valoradas/

Publicado el 30 abril, 2010
Por Carlos Vilchez NavamuelConsultor de Bienes Raíces Como Consultor y Corredor de Bienes Raíces y con alguna experiencia en avalúos desde hace mas de 25 años me parece que en términos generales las propiedades en todo Costa Rica están sobre …

3 comentarios:

  1. Muy bueno tu artículo que es la realidad del momento.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Vilchez Navamuel30 de abril de 2010, 17:40

    Bien por el artículo. Adicionalmente menciono, que ha España le ha pasado algo semejante con la burbuja inmobiliaria.

    ResponderEliminar
  3. Carlos: Tus artículos son siempre interesantes.
    Ahora bien: el precio de un inmueble lo dicta la oferta y la demanda. Yo compré a US$1.60 m2 hace 15 años la propiedad donde construí mi casa en San Rafael de La Unión (Tres Ríos). Hoy vale, según mi arquitecto, no menos de $150m2. En frente vendieron 4 lotes a $167 m2 y sin embargo un "perito" de la finaciera que me presta lo valoró a $52. ¿Cuál es el verdadero precio? -El precio a que finalmente venda cuando quiera vender. ¡Es caprichoso!
    Salud
    Ramón Mena Moya

    ResponderEliminar