domingo, 14 de marzo de 2010

Lo bueno, lo malo y lo triste de la carretera a Caldera

Disculpe la molestia, estrenamos página nueva, la dirección es como sigue: http://www.carlosvilcheznavamuel.com/

El link para ver el artículo “Lo bueno, lo malo y lo triste de la carretera a Caldera" es: http://www.carlosvilcheznavamuel.com/lo-bueno-lo-malo-y-lo-triste-de-la-carretera-a-caldera/

Publicado el 14 marzo, 2010
Por: Carlos Vilchez Navamuel Lo bueno de la carretera a Caldera es que por fin se terminó, felicitaciones a este gobierno por haberla concluido, gracias también a la administración del Dr. Miguel Ángel Rodríguez por haber construido los puentes e …

3 comentarios:

  1. Ricardo Vilchez Navamuel14 de marzo de 2010, 9:14

    Me gusta el último párrafo, creo que es acertado aunque no sé si se podrá aprobar una ley en ese sentido; lo importante sería ver como concretar la idea.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo sobre la carretera a Caldera. Se necesita voluntad política para hacer carreteras de menos de cuatro carriles, pues hay personas que todavía piensan en chiquitico. Ingenieros del MOPT, que no se graduaron de ingeniería de caminos y puentes, por lo que no saben arreglar la famosa platina, y solo le hacen arreglos cosméticos y burdos.
    Felicidades Carlos por tu buena visión en este tema.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Carlos: mi comentario es inofensivo, sinembargo siempre he pensado que el desarrolo de un pais se visualiza en sus carreteras.,Como pensar en calles o avenidas si las personas a cargo no han tenido la capacidad intelectual para desarrolar lo mas simple y sencillo que es la IDEA. El desarrolo de las eventualidades nunca podria ser el mismo,ya que el mundo en que vivimos esta en constante movimiento y mientras tanto el tiempo ya paso y las cosas que yasen entre el antes y el despues son el resultado que merma y asi como la levadura crece sin dejar espacio.Me agrada tu pagina o mejor dicho tu interes por mejorar cada dia este unbral en el que nos encontramos, asi que me gustaria escuchar tu opinion al respecto sobre la carretera a San Carlos, un verguenza mas a un proyecto estacionado.Seran otra 3 decadas para verlo echo una realidad eso si no ocurre un derrumbe mas en la de Caldera y se lleva un rayo a uno de sus genios.

    ResponderEliminar