lunes, 1 de marzo de 2010

Carta del mas allá a Hugo Chávez

Disculpe la molestia, estrenamos página nueva, la dirección es como sigue: http://www.carlosvilcheznavamuel.com/

El link para ver el artículo “Carta del mas allá a Hugo Chávez" es: http://www.carlosvilcheznavamuel.com/carta-del-mas-alla-a-hugo-chavez/

Publicado el 1 marzo, 2010
Por: Carlos Vilchez Navamuel Como comprenderán esta misiva es imaginaria; dice así: Estimado Hugo:Desde nuestra actual perspectiva -mas allá del plano terrestre- cada uno de nosotros, hemos decidido enviarle una breve nota con el propósito de que medite y …

4 comentarios:

  1. Carlos

    Una magnífica carta aunque sea imaginaria. Cualquier persona la entenderá. Felicidades
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Toda una realidad, ojalá la lean personas involucradas a este régimen, aunque de verdad que no hacen caso a nada, vivir aquí es una ruleta rusa, no sabemos si llegaremos vivos a la casa ni hasta cuanto tendremos trabajo, entre otras cosas.
    Felicitaciones
    Violeta

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno su mensaje don Carlos, ojalá aprendieramos que los cambios se hacen por medio del cambio espiritual y no por la via de la critica malsana, del odio o de la burla. Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es muy bien, ahora hay que analizar porque surgen locos asi en latinomerica? pues la raiz de todo son los gobiernos corruptos que han permitido a unas cuantas familias privilegiadas adueñarse de todos los recursos de un pais!!!!! es tanto el amor por el dinero que esa gente tiene que no piensan en nada mas!!!! y esas injusticias el pueblo las reciente hasta que un dia estalla en una revuelta o se desahoga teniendo fe en un loco que promete luchar contra la injusticia aunque al final sea uno mas de los corruptos que solo buscan intereses particulares y no de la nacion!!!! Soy de Honduras al menos aqui eso es lo que sucede.

    ResponderEliminar