lunes, 1 de febrero de 2010

60 años de mas o menos lo mismo

Disculpe la molestia, estrenamos página nueva, la dirección es como sigue: http://www.carlosvilcheznavamuel.com/

El link para ver el artículo “60 años de mas o menos lo mismo" es: http://www.carlosvilcheznavamuel.com/60-anos-de-mas-o-menos-lo-mismo/

Publicado el 1 febrero, 2010
Por Carlos Vilchez Navamuel Mientras en Nicaragua en el año 1997 entregaban líneas de celulares en veinte minutos, nosotros teníamos que esperar hasta tres años, mientras Panamá aprobaba su TLC con EEUU en unas semanas, nosotros necesitamos cerca de cuatro años …

4 comentarios:

  1. Carlos, felicidades por el artículo, realmemte recopilas los principales acontecimientos en 60 años de diferentes socialismos. Y lo que me gustó más es lo que indicas de que si no hacemos un cambio rápido de este modelo, nos tomará otros 60 años para progresar

    ResponderEliminar
  2. entonces ust cree que debemos votar por .....?

    no seria más sencillo si nos dice qué quiere decir?

    ResponderEliminar
  3. Kenneth, no es bien claro lo que se ha dicho? O leyó solamente la introducción? Información es lo que necesitamos, no alguien que nos diga por quién votar. Lea el artículo y tome su propia decisión.

    ResponderEliminar
  4. bueno... lo único que capté es que aún seguimos en un "socialismo" y el pac s de izquierda. por eso tenemos que votar por el ml. ¿para no caer en manos de los comunistas?

    me parece que esta equivocado. hace unos 25 años que tanto el PLN como el PUSC dejaron de ser "social-algo" para convertirse al neoliberalismo, casi puro. aunque no dejás de tener razón en cuanto a la burocracia de la cual esta lleno este país.

    ResponderEliminar