viernes, 29 de enero de 2010

El debate menos malo

Disculpe la molestia, estrenamos página nueva, la dirección es como sigue: http://www.carlosvilcheznavamuel.com/

El link para ver el artículo “El debate menos malo" es: http://www.carlosvilcheznavamuel.com/el-debate-menos-malo/

Publicado el 30 enero, 2010
Por: Carlos Vilchez Navamuel Repretel presentó el mejor debate en organización, ambientación, formato, y en las preguntas hechas por los periodistas, además incluyó preguntas que hicieron los ciudadanos a través de las redes sociales y su moderadora no permitió que …

2 comentarios:

  1. Estimado don Carlos, me gusta el enfoque y pragmatismo de su artículo. Creo sin temor a equivocarme, y me apadrina el resultado de las últimas encuestas, que el ataque que ha hecho el Movimiento Libertario a Liberación Nacional le ha hecho más daño que beneficio.

    Don Otto es un tipo con ideas interesantes, pero debió de haber enfocado sus baterías en sustentar más sus ideas y en "ser el cambio" desde antes de las elecciones, y no hacer la misma política barata de tercer mundo que le hemos visto hacer... atacar por atacar y criticar por criticar.

    No digo con lo anterior que esta política no le haya traído algún resultado, pero como dice el refrán: se gana más con miel que con hiel.

    A pesar de esto, existen otras ideas del Movimiento Libertario que asustan a cualquier demócrata que las lea, y por más sustento que se de, pueden alejar más votos que ganarlos.

    Bien lo dice Usted, lo que vemos de los candidatos es lo que los asesores quieren que veamos y el verdadero, solo se reflejará, en sus cuatro años como Presidente.

    ResponderEliminar
  2. Roberto Reyes López1 de febrero de 2010, 18:10

    Excelente análisis de lo acontecido en los últimos debates y en las posiciones de los candidatos. Muy acertado según lo puedo ver.

    ResponderEliminar